¿Cuál es mejor, Isla Múcura o Tintipan?

Tenemos un dilema cuando queremos conocer destinos encantadores ya que sean en nuestro entorno o en lo más lejano posible.

Para que viajar tan lejos si tenemos en Colombia dentro del archipiélago de San Bernardo y el Parque Nacional Natural Corales del Rosario se encuentran un grupo de 10 islas increíblemente hermosas rodeadas por los arrecifes de corales más asombrosos de la plataforma continental Colombiana.

El dilema esta cual es mejor si ¿Isla Múcura o Isla Tintipan?

Sin lugar a dudas la Isla Tintipan tiene la mayor biodiversidad de todo el archipiélago y la convierte en el destino predilecto para los amantes de la naturaleza y de actividades como el buceo y el snorkeling, pero sin desmeritar la Isla tintipan, Isla Múcura tiene mucho más que ofrecer a quienes la visitan, razón por la cual resulta como una de los destinos favoritos entre los turistas y muchos solo llegan a Tintipan de paso mientras van camino a Múcura ya que cada Isla tiene sus propios atractivos.

Las playas de la Isla Múcura son verdaderamente paradisiacas y hermosas casi que todos los días del año poseen un sol radiante por lo que no debes olvidar incluir en tu equipaje el protector solar, lentes de sol, un sombrero grande y sombrilla para que puedas disfrutar de la playa sin preocupaciones.

Cabe mencionar que las aguas en todo el archipiélago de San Bernardo son propicias para la práctica del buceo y el snorkeling que son actividades que no debes dejar de hacer para que tu experiencia sea completa y placentera.

Cada Isla tiene su propio encanto, así que solo queda averiguar cuál te gusta más pegándote una escapadita con esa persona que tanto quieres o toda la familia ya que en las dos islas hay Hoteles y Cabañas con disponibilidad, pero se tiene que reservar con mucha antelación.