Descubre la Emoción del Mar: Top 5 de Botes Deportivos en Coveñas, Tolú y San Antero

En Renti Express, estamos comprometidos a brindarte experiencias marinas inolvidables. Nuestra flota de botes Deportivos y lanchas Deportivas es tu pasaporte a la aventura, y aquí te presentamos el Top 5 de nuestros botes y lanchas más destacados. Desde la comodidad hasta la potencia, estos botes y lanchas deportivas están diseñados para hacer de tu día en el mar algo extraordinario.

1. Majestuoso Bote 42 Pies - El Epítome del Lujo con capacidad hasta 20pax

Con 42 pies de pura elegancia, este bote no solo te lleva a tus destinos deseados, sino que te envuelve en una experiencia de lujo. Equipado con baño, ducha, combustible y salidas desde Coveñas, Tolú y San Antero, este bote es tu boleto para explorar las fascinantes Islas de San Bernardo. La tripulación, compuesta por piloto y copiloto, garantiza un viaje seguro, mientras que el sonido marino y la nevera con hielo y agua elevan tu experiencia marina.

Lancha deportiva en Coveñas económicas


2. Elegante Bote 39 Pies - Estilo y Confort en el Mar con capacidad hasta 20pax

Este bote de 39 pies redefine la elegancia en el mar. Con baño, ducha, combustible y salidas desde múltiples puntos estratégicos, incluyendo Coveñas, Tolú y San Antero, este bote es la opción perfecta para aquellos que buscan estilo y comodidad. El recorrido por las Islas de San Bernardo se convierte en una experiencia única gracias a la tripulación experta, el sonido marino y una nevera que siempre está lista para sorprenderte.

Lancha deportiva en Tolu económicas


3. Lancha Bravo 410 - Excelencia en Cada Detalle con capacidad hasta 19pax

El Bravo 410, con sus 41 pies, encarna la excelencia en cada detalle. Baño, ducha, combustible y salidas desde Coveñas, Tolú y San Antero hacen de este bote una elección excepcional. Explora las Islas de San Bernardo con la confianza de tener una tripulación experta a bordo, disfruta del sonido marino y encuentra la nevera siempre bien surtida para satisfacer tus gustos.

Lancha deportiva en San Antero económicas


4. Bote Compacto 32 Pies - Libertad en el Mar con capacidad hasta 18pax

Este bote de 32 pies es sinónimo de libertad en el mar. Con ducha, combustible y salidas desde Coveñas, Tolú y San Antero, te permite explorar las Islas de San Bernardo con facilidad. Piloto, copiloto, sonido marino y una nevera bien equipada hacen de cada momento una experiencia única.

Lancha deportiva en Islas de San Bernardo económicas


5. Potente Bote Bravo 300 30 Pies - Aventura Compacta con capacidad hasta 13pax

Con 30 pies, este bote ofrece una aventura compacta pero potente. Ducha, combustible y salidas desde Coveñas, Tolú y San Antero, es ideal para explorar las Islas de San Bernardo de manera más íntima. Piloto, copiloto, sonido marino y una nevera bien equipada te esperan para una experiencia marina excepcional.

Bote deportivo en Coveñas económico

En Renti Express, cada bote es una promesa de aventura y comodidad.

¡Reserva hoy y descubre el placer de navegar con nosotros!


Estamos en Línea, Escribeme por WhatSapp

Reserva Directa por WhatSapp